• Slider 1

• Slider 1

Hazte socio del club

¿Por qué y para qué hacerte socio del Club?

Formarás parte de un Club con casi 30 años de historia, específico de las versiones deportivas del SEAT/FIAT 850. Recibirás un pack de bienvenida que incluye un carnet de socio, una placa identificativa para tu coche, un llavero del Club, un Pin y un facsímil del libro de uso y entretenimiento de tu coche, todo ello en una carpeta porta documentos del Club. Por otro lado, tendrás toda la información que puede proporcionar el Club en relación al 850 Coupé y Spider, accederás en esta web a toda la información relacionada con recambistas, oferta de estos a los socios, el boletín semestral del Club, y podrás acceder a comprar los recambios y artículos exclusivos que fabrica el Club para sus socios a precio exclusivo. En esta parte de socios también podrás encontrar un censo de nuestros coches que se lleva elaborando durante muchos años, documentación curiosa de época… También, si quieres, formarás parte del grupo de Whatsapp de socios, donde estarás puntualmente informado del asuntos de tu interés relacionados con el Club: salidas, concentraciones, nuevas ventajas conseguidas por el Club, etc.
El ingreso como nuevo socio del Club implica una cuota inicial de 40 € y una cuota anual de 50 €. El primer año, la cuota anual se pagará de forma proporcional en función del trimestre en el que te inscribas como socio.

Cómo hacerte socio

Para hacerte socio, solo basta con ser un amante de nuestros modelos, ni siquiera tienes que tener uno. Si lo tienes, como no puede ser de otra forma, y dando cumplimiento al principal objetivo de nuestra asociación, requerimos que mantengas tu vehículo, dentro de lo posible, en las mejores condiciones, respetando su originalidad y/o sus mejoras de época.
Hacerte socio es muy sencillo: rellenas todos los datos del formulario, lo envías y en breve recibirás respuesta de aceptación. Es importante que nos expliques bien cuál ha sido la relación con tu coche en el apartado del formulario a tal efecto: cómo conociste el Club, cuál es el proyecto con tu coche, si estás restaurando, cómo lo llevas… Es importante que nos detalles bien tu historia, de la mejor forma posible, para informarnos mejor de tu afición y sobre tu 850. Incluye fotos del interior, del exterior y del vano motor y una de ti mismo junto a tu coche o coches.
Tras recibir tu formulario, la Junta Directiva aceptará tu solicitud y aprobará tu ingreso, siempre que se cumpla el perfil requerido, pues seguro que así será. A continuación, nos pondremos en contacto contigo y recibirás el pack de bienvenida.

Nº DE CUENTA DEL CLUB: ES31 2038 7049 1660 0020 9436

Datos del socio

Fecha de nacimiento:

Número de cuenta (IBAN)

• ES

Seleccione una opción para que podamos actualizar sus datos:

Aún no soy socio del clubYa soy socio del club

¿Quieres que te demos de alta en el grupo de whatsapp del Club?

Datos del vehículo

Datos del segundo vehículo