• Slider Titulos 06

Otros eventos:

XXX NACIONAL – VALENCIA 2020

Estimados socios / amigos

Como todos sabemos , este año celebramos la XXX Concentración Nacional que se desarrolará en Valencia , cumpliendo de esta forma con la tradición de realizar este evento cada diez años en la ciudad donde nació nuestro Club . En esta edición nuestros amigos Luis Blasco y Eduardo García (alias Edu) nos han organizado un recorrido por la bella ciudad de Valencia y así conoceremos su historia , monumentos y como no su gastronomía .

XX EXCURSION DE PETREL LOS DIAS 14 Y 15 DE MARZO

Hola amigos

un año más, el socio y amigo Vicente Pastor, está organizando la tradicional excursión de Petrel ,si bien en este y como novedad por tratarse de la XX edición será de fin de semana.

1º Trobada socios seat 850 coupé & spider

16/02/2020

09:00h. Parking Ocine (Blanes)