• Slider Titulos 06

XXX NACIONAL – VALENCIA 2020

Estimados socios / amigos

Como todos sabemos , este año celebramos la XXX Concentración Nacional que se desarrolará en Valencia , cumpliendo de esta forma con la tradición de realizar este evento cada diez años en la ciudad donde nació nuestro Club . En esta edición nuestros amigos Luis Blasco y Eduardo García (alias Edu) nos han organizado un recorrido por la bella ciudad de Valencia y así conoceremos su historia , monumentos y como no su gastronomía .

A continuación os hacemos una primera entrega de lo que nos tienen preparado , más adelante se comunicarán horarios y otros detalles.

Dia 30 de abril . Jueves .

A lo largo de la tarde llegada de los participantes al Hotel Primus Valencia Spa , un **** estrellas situado en calle Menorca 22 . Ubicado en un enclave privilegiado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia.

Dado la excelente ubicación con numerosos bares y restarurantes en las inmediaciones del hotel ,la faciiidad de comunicación con el centro de Valencia y que la llegada de participantes será a lo largo de la tarde , se ha optado por dejar cena libre para quien venga con más tiempo quiera ir al centro de Valencia o para el que desee hacerlo en las inmediaciones del hotel .

Día 1 de mayo . Viernes .Sobre las 10:00 nos dirigiremos a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias donde haremos una visita guiada al Hesmisfèric y el Museo de Les Ciències . La visita incluirá una proyección y estamos pendientes que nos autoricen a exponer nuestras joyas dentro del recinto de la Ciudad de las Ciencias .

Día 2 de mayo . Sábado . Sobre las 9:30 cogeremos los coches para dirigirnos al centro de Valencia , concretamente aparcaremos delante de la Estación del Norte , sitio privilegiado y en el que sin duda sacaremos fotos para el recuedo . Una vez aparcados , visita por el casco antiguo de Valencia . Visitaremos entre otros la Lonja y San Nicolás , así como una vista general .

Lonja de Valencia . Construida entre 1.482 y 1.533 es uno de los momumentos mas representativos del gótico valenciano.

San Nicolás , llamada la Capilla Sixtina de Valencia . Edificio de estructura gótica del XV con una espectacular decoración barroca del XVII.

Acabada la visita de nuevo a los coches en dirección al puerto , comeremos en el Restaurante Azul Sunset . Tras la misma un pequeño paseo y de vuelta al hotel .

A las 9:00 nos recojerá el autobús para dirigirnos al paseo marítimo , cenaremos en el Restaurante Ripoll cuyo propietario es también aficionado a los clásicos .

Día 3 de mayo . Domingo .Con triste pesar nos despediremos y cada uno volverá a su lugar de procedencia .

El precio de la salida será de 695€ por coche (pareja) para quien se incorpore el viernes día 1 y de 850 para los que lo hagan el jueves día 30

Muy importante : esas fechas son en Valencia temporada alta, por lo que el hotel nos permite cancelar habitaciones sin penalización dentro de unos plazos , por ello es muy importante que confirméis asistencia con una entrega a cuenta de 150€ antes del 10 de marzo , indicando opción 2 o 3 noches . Como siempre en la cuenta del CLUB ES31-2038-7049-16600020-9436

Respecto a los que se incorporan a la Nacional el día 1 , más adelante se indicará la hora máxima en la que deberán de tener entrada a efectos de recoger acreditaciones .

Los contactos para la Nacional :

ORGANIZADORES

– Luis Blasco 686961713

– Eduardo García 606213744

JUNTA DIRECTIVA

– Pedro Tévar 619232322

– Carlos Tocado 607699006

– Pepe García 630960178

– Pedro José 626690539

Esperamos que os guste . Os esperamos .

La Junta Directiva / Organizadores